AVENTURA EN EGIPTO
(RUTA DE LOS OASIS)
6 DIAS

SALIDAS DIARIAS

PRECIOS POR PERSONA


HOTELES


ITINERARIO

DIA 1 – CAIRO
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita panoramica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, y la famosa Esfi nge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita al Museo Egipcio, el cual contiene la mas impresionante colección de la etapa faraonica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron en la tumba de Tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. una vez concluida, regreso al hotel

DIA 3 – CAIRO – OASIS DE BAHARIYA
Desayuno. Salida desde el Cairo en vehiculo climatizado, a través de la carretera que atraviesa el desierto occidental hacia el oasis de Bahariya. Almuerzo, por la tarde realizaremos un bonito y relajante pasaeo por los palmerales y los diferente campos y fuentes termales, finalizando en montenegro , y la casa del ingles. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4 – OASIS DE BAHARIYA – DESIERTO BLANCO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visitar las zonas arquologicas de la zona. Veremos el museo local, que alberga algunas de las momias doradas encontradas hace pocos años en lo que se le conoce el valle de las momias. Tambien tendremos oportunidad de visitar alguna tumba perteneciente a los altos funcionarios de esta localidad, generalmente durante la epoca grecorromana. A continuacion, salida en un vehiculo 4x4 hacia el desierto Blanco, pasando por el desierto negro y la montaña de cristal. Almuerzo picnic en el pequeño oasis de Hayez y continuacion hacia el desierto Blanco. Aquí quedaremos admirados por la propia naturaleza, quien ha creado estas extrañas y variadas formas rocosas. La noche la pasaremos en una tienda de campaña que instalaremos proxima al Desierto Blanco. Cena caliente en medio del desierto y noche bajo las estrellas.

DIA 5 – DESIERTO BLANCO – CAIRO
Desayuno. Salida hacia Cairo, contemplamos paisaje seco y dsertico. Llegada a nuestro destino alojmaniento en el hotel previsto.

DIA 6 – CAIRO
Desayuno y traslado al aeropuerto.


INCLUYE
-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos o similares.
-Visitas descritas en el itinerario.
-Guia de habla hispana.
-Cenas y almuerzos indicados en el itinerario (sin bebidas).
-Transporte y traslados con vehiculos adaptados con A/C.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario