VACACIONES A EGIPTO CON CRUCERO
12 DIAS

SALIDAS
VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS

PRECIOS POR PERSONA USD


BILLETES DE AVION CAI / LXR – ASW / ABS – ASW / CAI 400USD
(SUJETO A CAMBIO)

HOTELES PREVISTOS


ITINERARIO

DIA 1 – EL CAIRO
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2 – EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita panoramica de las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, y la famosa Esfi nge de Gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita al Museo Egipcio, el cual contiene la mas impresionante colección de la etapa faraonica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron en la tumba de Tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. una vez concluida, regreso al hotel.

DIA 3 – EL CAIRO – LUXOR (CRUCERO)
Desayuno y traslado al aeropuerto acompañados por nuestro representante, tarjeta de embarque y vuelo a Luxor. Llegada, asistencia, traslado al muelle y Embarque. Comida a bordo. Por la tarde visita a los templos de Karnak y Luxor. Cena a bordo. Noche en luxor.

DIA 4 – LUXOR – EDFU (CRUCERO)
Desayuno, salida hacia la orilla occidental del Nilo. (La necropolis de Tebas); visita al valle de los reyes, templo de la Reina Hatshepsut y los colosos Memmon. Navegacion hacia Esna. Tras cruce de la Escluda continuacion a Edfu. Comida y cena a bordo.

DIA 5 – EDFU – KOM OMBO – ASWAN (CRUCERO)
Desayuno y visita al templo de Dios Horus en Edfu. Navegación hacia Kom Ombo y por la tarde visita al templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Cena y N
noche a bordo.

DIA 6 – ASWAN (CRUCERO)
Desayuno y visita del obelisco inacabado, la alta presa de Aswan. Comida a bordo. Por la tarde paseo en Faluca por el río Nilo. Cena y noche a bordo.

DIA 7 – ASWAN – ABU SIMBEL (CRUCERO)
Desayuno, desembarque y traslado aeropuerto de Aswan y vuelo con destino a Abu Simbel. Llegada y embarque. Comida a bordo. Por la tarde visita a los famosos templos de Abu Simbel de Ramses II y su esposa Nefertari. Cena a bordo.

DIA 8 – ABU SIMBEL – WADI EL SEBOUA (CRUCERO)
Desayuno, por la mañana inicio de la navegacion a Kasr Ibrim. Visita a la fortaleza de Kasr Ibrim navegacion a Amada. Comida a bordo. Visita al templo de Amada. Navegacion a Wadi El Seboua. Cena a bordo.

DIA 9 – WADI EL SEBOUA – ASWAN (CRUCERO)
Desayuno, visita al templo de Wadi El Seboua. Posteriormente visita a los templos de Dakka y Meharraka. Comida a bordo y navegacion a Aswan. Cena a bordo.

DIA 10 – ASWAN – EL CAIRO
Desayuno y visita al templo de Kalabsha. Desembarque, traslado al aeropuerto de Aswan y vuelo a el cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11 – EL CAIRO
Desayuno y día libre para actividades personales con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 12 – EL CAIRO
Desayuno y traslado al aeropuerto.


INCLUYE

-Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
-Alojamiento en el Hotel y crucero en categoria elegida.
-Visitas mencionadas en el itinerario.
-Guia/guia conductor de habla hispana.
-Crucero de cuatro noches por el Nilo en pension completa.
-Crucero de tres noches por el Lago Nasser en pension completa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario